×

plazos de entrega

¿De qué depende el costo y tiempo de entrega de sus empaques a medida?

500 cajas, 300 cajas

Para pedidos de 500 cajas o 300 cajas con varias características adicionales (visor, separador, impresión) el plazo de entrega será alrededor de un mes. Si requiere entregas antes de los tiempos ya definidos consúltenos y revisaremos su solicitud.

Cajas Personalizadas

Para cajas personalizadas que necesiten diagramación, diseño o confección y ajuste de logo, una vez se haya acordado con el cliente el resultado definitivo, y las muestras sean aprobadas, comenzará a correr el plazo de entrega descrito anteriormente en los puntos 2.1 y 2.2.

Pedidos A Posteriori

Si por alguna razón el pago del 100% de los productos solicitados no es realizado en el momento inicial de la compra, no será agendado el pedido salvo sea autorizado excepcionalmente por Crea Empaques Spa.

Productos Importados

Si realiza la compra de algún artículo que requiera importación los plazos de entregan varían normalmente de 15 a 25 días.

En Stock

Si compra un producto que tiene stock, procederemos a prepararlo y a enviarlo en las siguientes 48 horas una vez recibida la orden de compra según las opciones de envío o retiro en punto de entrega que haya escogido.

Seguimiento Fabricación

Durante el periodo de fabricación le estaremos informando cual es el estado del pedido y también lo podrá consultar directamente vía whatsapp o correo electrónico. Una vez su pedido esté listo para retiro o para envío se le confirmara a través de un correo electrónico.

Menú

Chat

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse